img_5485

Sweet Heart, Postres hechos con amor

Las abuelitas siempre nos han dicho que el amor nace en la comida.  Y esto sucede porque las mamas y las abuelitas siempre llenan de todo su amor cada receta que nos preparan.

Asimismo, nace la historia de nuestras emprendedoras de hoy, Claudia de Herrera y Gabriela Herrera, madre e hija, cuya determinación, amor y esfuerzo las llevaron a crear “Sweet Heart”. Una marca salvadoreña que se dedica a la elaboración de postres, llenos de amor y sabores incomparables.

unnamed

Todo empezó cuando Claudia de Herrera obsequiaba alfajores a sus amigos; estos alfajores eran preparados a partir de una receta familiar.  Sin embargo, las amistades de Claudia la animaron a vender sus ricos alfajores porque quedaron encantados con su sabor. A Claudia le pareció buena idea y empezó a ofrecer sus alfajores a muchas más personas.

Al ver esto, su hija Gabriela, decidió ayudarla y empezó a aprender sobre pastelería y cocina. Gabriela descubrió que en la pastelería ella podía plasmar toda su creatividad y arte. Y fue así como se convenció de estudiar arte culinario y de trabajar, junto a su mamá, en hacer crecer Sweet Heart.

unnamed-6

 

Ellas se especializan en ofrecer a sus clientes, una gran variedad de postres personalizados.  Poco a poco, toda la familia Herrera se vio involucrada en este emprendimiento. Ellas nos cuentan que el papá de Gabriela ayuda en el área de entregas y con el control de calidad “probando los postres”; por su parte, el hermano mayor colabora con el área financiera y la hermana en publicidad.

unnamed-5

El nombre de esta marca nace para reflejar la dulzura que Dios ha puesto en los corazones tanto de Claudia como de Gabriela , para elaborar todos su postres y el deseo de compartir con todas las personas el amor que un postre puede ofrecerles.

unnamed-4

Este camino no ha sido fácil, y aunque la familia Herrera ha trabajado junta y con mucho esfuerzo, han sufrido experiencias negativas.  En un momento , empezaron a tener mas demanda de sus postres pero aun no contaban con la capacidad de cubrir todos los pedidos; sin embargo, con organización lo lograron y ya cuentan con maquinarias que les permiten ahorrar tiempo.

unnamed

Las creadoras de Sweet Heart sueñan en grande. Tienen metas a corto y largo plazo, como contar con un local donde los clientes puedan sentarse a disfrutar de sus postres del día y lograr cubrir más lugares para las entregas de sus postres. También piensan realizar mas actividades creativas donde puedan involucrar a sus clientes y ayudar a las personas que han estado desde el inicio trabajando junto a ellas.

unnamed-1

Ambas emprendedoras nos dejan 5 consejos muy importantes a tomar en cuenta.

  1. Dedíquenle todo a Dios por que Dios sorprende de maneras inexplicables. Escuchen su voz interna esa que les dice que pueden hacer todo lo que se propongan.

  2. Habrán muchas voces externas que les dirán que no pueden y que intentarán romper sus sueños pero recuerden que su voz interna es la más importante y siguiéndola lograrán grandes cosas, además solo ustedes saben de lo que son capaces.

  3. Sientan pasión y amor por todo lo que hacen porque el camino no es fácil y amar lo que hacen hará el camino más agradable.

  4. Nunca dejen de ser creativos, si los plagian no se asusten quiere decir que tuvieron una buena idea y que los vigilan. Sigan sorprendiendo con su creatividad porque eso los hará brillar como nunca

  5. Y quizá el más importante Cuiden cada detalle por que la buena fama cuesta hacerla pero la mala fama rápido se hace.

Les dejamos las redes sociales de Sweet Heart, para que se endulcen la vida con estos postres así como nosotras.

https://www.facebook.com/sv.sweetheart/ 
http://instagram.com/sweet_heartsv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s