Muebles del Paseo: un mundo de estilos personalizados y exclusivos

 A todos nos gusta sentirnos relajados y buscamos la comodidad dentro del ambiente en que nos encontramos, por eso, Blentrend trae para ti una historia que desborda creatividad plasmada y por supuesto es un emprendimiento 100% salvadoreño.

Tener un sinfín de opciones para amueblar tu casa, a veces resulta un poco tedioso, pero no para quien conoce de Muebles del Paseo, en este lugar siempre hay diseños únicos perfectos para tu gusto.

foto-10

 

Conoce un poco más acerca de Muebles del Paseo en la historia de hoy. Esta empresa nace hace 35 años en manos de Ana de García, creadora de Muebles  Clásicos y Modernos, y Muebles del Paseo. Frente a la necesidad económica y con una mente creativa, que inventa, modifica, produce y renueva todo lo que se le pone enfrente, ha logrado que su idea de negocio crezca, su trabajo sea bien recibido y sus productos se comercialicen con éxito.

foto7

Como todo negocio, para Ana de García fue de mucha dificultad la falta de mano de obra, puesto que la contratación de nuevos empleados generaba altibajos. Sin embargo, ahora cuenta con un grupo bien sólido de casi 30 empleados. De igual forma, las bajas ventas no fueron desmotivación para ella, el deseo por salir adelante es lo que le ha permitido hasta hoy en día, gracias a Dios,  abrir tres sucursales, e ir en busca de abrir más.

foto6

Muebles del Paseo vende todo tipo de muebles, nuevos, usados, restaurados y personalizados, además de cuadros diseñados por Ana.

Ana nos cuenta que con esta empresa logró sacar adelante a sus 6 hijos, quienes ahora forman parte de este negocio.

foto-9

Aun habiendo carencia de capital, y mano de obra, pero utilizando un recurso bastante importante: la creatividad, Ana ha triunfado por poner en práctica las ideas que se le venían a la mente, tomándola como elemento fundamental para su negocio y con la ayuda de otras personas, ahora su empresa es una fuente de empleo para casi 30 familias.

foto-8

Siendo Madre de familia, maestra de profesión, negociante por vocación y artista de nacimiento, Ana ha emprendido muy bien su negocio. Durante todo este tiempo, ha diseñado productos únicos como: la butaca kuker, la butaca milito, cuadros únicos de su autoría, y chimeneas; con esto, busca plasmar exclusividad, para que el cliente prefiera sus productos, y no solo complacer el gusto sino también, transformar ambientes.

foto-3

Ella se atrevió, y ahora está encantada con el trabajo que realiza. Considera que ha encontrado su pasión, y se siente orgullosa del trabajo que hasta la fecha ha podido realizar. Incluso, ha elaborado piezas tal vez de objetos casi inservibles, y de ellos, ha hecho esculturas o muebles.

foto-4

Es por esto, que Ana no se quiso despedir sin antes motivar a la gente que aún no se atreve a emprender:

Hay muchos con grandes habilidades y les digo, tírense al agua, no tengan miedo porque al estar agarrados de las manos de Dios, no hay ningún problema, porque Él permite que uno salga adelante, pero nunca decaer, porque claro, hay fracasos, pero no hay que no desfallecer ni ponerse a llorar, eso aquí no vale, sino seguir adelante

foto-1

 

Les dejamos las redes sociales de Muebles del Paseo para que puedan seguirlos y enamorarse de todos sus productos.

 

Fanpage: Muebles del paseo

Correo: mueblesdelpaseo@gmail.com

Instagram: muebles_del_paseo

 

Nos leemos pronto 🙂

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s