¿Quiénes somos?

Este blog nace con la idea de dar a conocer a nuevos emprendedores salvadoreños y al mismo tiempo contarles sobre sus productos o ideas.

Es importante que como salvadoreños conozcamos y apoyemos el talento nacional, es clave que también seamos portadores de buenas noticias, y que demos a conocer al mundo que en El Salvador no solo ocurren cosas malas, no solo somos violencia, sino también tenemos personas que luchan por sus sueños y que desean salir adelante, espero que puedan leer semana a semana el blog para conocer de estas marcas y empresas que hoy están teniendo éxito, gracias a que sus creadores le han echado ganas y han logrado que sus ideas produzcan resultados.

A ver si todos nos animamos a dejar fluir nuestras buenas ideas y a cumplir nuestros sueños.

ER

12 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Hola! Estamos iniciando nuestra empresa, y sus tips son de mucha utilidad, agradecería nos ayuden con el manejo de blogs , ya que en nuestro rubro ( medicina ) no ha sido tan aprovechado este medio. Saludos y felicitaciones !

    Le gusta a 1 persona

  2. A manera de opinión personal consideró de gran utilidad este blog , no sólo por las múltiples funciones tanto directas como indirectas que esta cumpliendo, sino también porque demuestra una alta calidad de administración de ideas creativas y positivas. Muy interesante resulta la dinámica que presenta su blog y tienen pretensiones reales y funcionales. Mis más sinceras felicitaciones. JC.

    Me gusta

    1. Jonathan muchas gracias de verdad por tan valioso comentario, te invitamos a que compartas el blog con más personas para que se enteren que en El Salvador hay gente luchadora y llena de sueños, un abrazo.

      Me gusta

  3. Hola, somos una pareja de Salvadorenos radicados en Houston, TX. Tenemos una empresa importadora de productos nostalgicos para el mercado centroamericano en el exterior.

    Actualmente estamos desarrollando un proyecto paralelo a nuestro negocio. En el cual estamos haciendo un crossover al mercado anglosajon con productos innovadores de manos Salvadorenas.

    Queremos ayudar a los nuevos emprendedores, pequenas y medianas empresas a exportar sus productos en Estados Unidos. tratando de colocarlos en un mercado con mayor exposicion.

    Me gustaria que las empresas o personas interesadas en el proyecto me escriban a mi email, para explicarles un poco mas del proyecto.

    Atentamente,

    Ricardo Ernesto Martinez
    rmartinez@premiergroupus.com / Ernesto@panamericanfooddepot.com
    http://www.thepremiergroup.us
    http://www.panamericanfooddepot.com

    Me gusta

  4. Equipo de Blentrend, muchas gracias por su plataforma-enlace, para nuestra marca CRIATURITAS estaría genial contactar con Ricardo Martínez (Premiergroup), estaremos atentos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s