Viví, comprá y compartí local

  
Esta es nuestra nueva sección en el blog, aquí recomendaremos y compartiremos nuestras experiencias con productos y servicios de marcas salvadoreñas, lo importante de esta sección es que ustedes pueden participar también, si tienen recomendaciones o buenas experiencias con marcas salvadoreñas pueden escribirnos a nuestro correo blentrend@gmail.com y nosotros las publicaremos en esta sección. 

Todo esto es para incentivar a los salvadoreños que no creen en el consumo local, a que se atrevan y ayuden a los emprendedores, además sabemos que ayudando a las empresas locales la economía de nuestro país crece. 

Para los salvadoreños que están en otros países también los invitamos a que puedan leer y compartir estas recomendaciones así como lo hacen con las historias. 

Blentrend cumple a finales de enero su primer año contando las historias de emprendedores salvadoreños, los invitamos a que se mantengan pendientes de nuestras redes sociales para llevarse cualquiera de los obsequios que las marcas traen para usted. 

Esperamos esta nueva sección los emocione tanto como a nosotras y que sea  un canal para que todo Vivamos, compremos y compartamos LOCAL.

Recuerden seguirnos en https://www.facebook.com/Blentrend/ y en instagram @blentrendsv 

Blentrend Team 😊🤘🏻